Documental sobre la carrera espacial entre la Unión Soví­etica y Estados Unidos a mediados del siglo XX. Los avances, programas y misiones que ambas naciones llevaron a cabo para ser los primeros en poner a un hombre sobre la superficie de la luna. Emitido por el CANAL HISTORIA. Título original: To the moon.

Cuando Einstein dijo aquello de que solo había dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana imagino que sus palabras eran irónicas, pero lo retrató perfectamente. El último ejemplo es este vídeo, firmado por un tal T. Patrick Murray donde aparece Kubrick admitiendo “la verdad”. ¿El único problema? Que (en este caso sí) es un montaje.

Esto parece difícil de creer para muchas personas, pero las últimas pruebas que han surgido los últimos años respaldan esta teoría. Evidencias tanto fotográficas como en vídeo que profesionales del área han criticado y que la NASA ha tratado de encubrir o mas bien, encontrarle una «Solución Obvia», basándose en la popular «Teoría de la no Conspiración» que ellos mismo idearon. Esta teoría es simple, pero «Bizarra»,  o muy hipócrita, porque en un ejemplo muy básico, intenta explicar como es posible que un objeto determinado, llamemoslo «X1», de unas 5 toneladas, en un espacio cualquiera, pueda moverse por si mismo sin ningún tipo de ayuda (Ser humano) o impulso (motor).

Esta teoría aunque parezca absurdo, fue validada, y es la que hasta la actualidad le ha permitido a los científicos y expertos explicar tales “Fenómenos Paranormales”. El 16 de Junio de 1969 parte supuesta mente a la luna el “Modulo Lunar Eagle”, con tres tripulantes abordo, el comandante de la misión “Neil.A.Armstrong” de 38 años, “Edwin.E.Aldrin” Jr  de 39 años y piloto de LEM (Modulo Lunar), apodado “Buzz” y “Michael Collins” de 38 años y piloto del modulo de mando, trabajaban bajo la misión “Apolo 11” y el fin era tomar muestras de la luna para hacer investigaciones y análisis.

Astronautas del Apolo 11, Neil.A.Armstrong,Michael Collins ,Edwin.E.Aldrin
Astronautas del Apolo 11, Neil.A.Armstrong,Michael Collins ,Edwin.E.Aldrin
Viaje a la luna

TOP 10 DOCUMENTALES

PARTE 1

PARTE 2